Excursiones Almería

Descubre Almería desde otro punto de vista

Turismo Experiencial Sostenible

— Quiénes Somos

EcoAventureras:  

El extraño caso de la cabezona que se empeñó en que sus clientes disfrutaran con sus

excursiones guiadas en Almería

y lo consiguió

Cuenta la leyenda que hay una chica que se llama Ana Parra que consiguió cambiar algo que parecía imposible de cambiar:

Visitas guiadas tan sosas y previsibles que hasta ella misma, siendo guía, se aburría mortalmente. 

Esto no puede ser, se dijo el día en que se sorprendió siguiendo ella misma al guía de otro grupo diferente…

Y como de pequeña su hada madrina le había regalado la virtud de la cabezonería, se puso a pensar, a pensar y a pensar, y a probar, a probar, y a probar… hasta que un día por fin lo consiguió.

Fabricó una “puerta”.

Y tras cruzar y ayudar a otros a cruzar esa puerta…

Consiguió que otras personas como ella misma disfrutaran como nunca con sus visitas guiadas, sin prisas, sin agobios.

Que niños y adultos abrieran los ojos y la boca cuando veían y vivían los rincones mágicos que les enseñaba.

Que se sorprendieran, que rieran, que se emocionaran con sus actividades.

Que los adultos volvieran a sentirse niños por un rato y los niños… más niños aún.

Consiguió disfrutar ella misma, y cuando se dio cuenta de eso… 

había nacido Ecoaventureras.

Y si tú eres de los que cree que la vida está para exprimirla y quieres sacarle hasta la última gota de su jugo, eso es porque eres un Ecoaventurero de tomo y lomo. 

¿Y sabes lo que los Ecoaventureros de tomo y lomo hacen? 

 

Están informados para no perderse nada y se apuntan gratis a mi newsletter.

 


Excursiones Almeria - Ecoaventureras

— Turismo Sostenible

Turismo Experiencial Sostenible


Con el tiempo, hemos ido dando forma a las experiencias más auténticas y naturales con las que disfrutar de Almería en la mejor compañía, las Experiencias EcoAventureras. Preparando viajes en los que descubrir y experimentar impresionantes paisajes con los cinco sentidos, en los que poder conectar con la naturaleza y con uno mismo. Ofrecemos vivencias cercanas y personales en las que crear vínculos y sentirte parte del entorno y de su historia. 

Siguiendo nuestros valores para ayudar a la conservación del patrimonio y sus tradiciones, al desarrollo socio-económico de la zona y la consolidación de un turismo sostenible y de calidad en Almería durante todo el año.

  • mar ochoa rivas
    Gran profesional, se ha notado la experiencia y el.conocimiento sobre el sitio. Ha sido todo increíble desde el minuto 1. Hemos estado en lugares únicos, que muy pocos conocen. Ecoaventura gracias por compartir tu pasión! Sin duda se contagia. Que pasada!
    mar ochoa rivas
  • Carolina Sabiote
    Ana es maravillosa lo pasamos genial con ella hicimos una visita a la alcazaba en familia y bueno fue una mañana estupenda nos hicimos todos amigos y los niños lo pasaron genial !!! Totalmente recomendable ..
    Carolina Sabiote
  • Sandra Alarcon Juarez
    Increíble experiencia! Gracias a Ecoaventureras he visitado por primera vez a mis 33 años el interior del Faro Mesa Roldán del lugar donde vivo Carboneras!! Sin Ana no hubiese sido posible. Amable, simpática, comprometida y toda una profesional. El grupo concertado increíble, personas muy agradables!! Repetiré en otra experiencia seguro, para seguir descubriendo rinconcitos de nuestra Almería!!
    Sandra Alarcon Juarez

—Vive tu Experiencia Con Nosotros

Experiencias turísticas


Con nosotros disfrutarás de tu propia experiencia de una manera única y diferente, personalizada y ajustada a tus necesidades ya sea en grupo, privada o para tu propio grupo de amigos y/o familiares. En Almería contamos con rincones mágicos y casi desconocidos que te queremos mostrar desde un punto de vista diferente poniendo en valor nuestra provincia de Almería y nuestro Orgullo Almeriense

 

Suscríbete a nuestras Visitas Guiadas Almería EcoAventureras

Sé el primero en enterarte de las nuevas visitas organizadas, de planazos únicos, y también de todas las ofertas.


    - Responsable: ECOAVENTURERAS

    - Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.

    - Legitimación: consentimiento del interesado.

    - Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

    - Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ecoaventureras.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    - Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.