Visita Guiada en Almería para EMPRESAS

Las empresas que siempre tienen buenos resultados, ¿cómo lo hacen?

TE PRESENTO EL MÉTODO “ECOAVENTURERAS TB” UNA FORMA NUEVA Y DIVERTIDA DE CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS INMEDIATAMENTE, DE MANERA CONTÍNUA, SIN GRANDES INVERSIONES Y SIN COMPLICACIONES

Sólo 24 horas.

Ese es el tiempo que tardarás en notar que todo ha cambiado en tu empresa tras pasar por ECOAVENTURERAS TB.

24 horas para preguntarte por qué no habías realizado esta experiencia antes.

 

Ya seas el dueño o responsable de una asesoría, una industria alimentaria, una peluquería, cafetería, agencia de viajes o una empresa de limpieza, uno de los principales problemas que estás teniendo para obtener los mejores resultados que podrías es la falta de colaboración en tu equipo.

 

Hasta que los miembros de tu equipo ( y tú mismo) no entendáis que esto no trata de individuos sino de equipo, hasta que no se entienda que la suma de los talentos de cada uno de vosotros siempre producirá resultados mejores que los que cada uno de vosotros podáis conseguir por separado, hasta entonces…

 

…no conseguirás el mejor rendimiento y crecimiento que podrías conseguir.

 

El rendimiento que tu empresa se merece.

 

Por eso nace ECOAVENTURERAS TB, un nuevo sistema que ayuda a empresas y asociaciones a cohesionarse como equipo para funcionar mejor que el “dream team” y conseguir de manera inmediata más facturación y más beneficio.

 

Esto, ¿cómo es posible?

 

  • Porque conseguirás que tu equipo se conozca mejor y estreche lazos también fuera del horario laboral para que tu empresa, en lugar de ser un sitio donde unos compitan contra otros, pase a ser un lugar donde todos colaboran con todos para ser los mejores.
  • Porque ayudando a que tu equipo se conozca mejor estarás ayudando a que aumente su satisfacción en el trabajo y rindan mucho más. 
  • Porque la mayoría de los trabajadores de las empresas se quejan de que la falta de colaboración entre ellos y la poca comunicación que mantienen es responsable de no conseguir los mejores resultados que podrían obtener.
  • Porque promoviendo esta experiencia conseguirás que casi todos quieran quedarse contigo y no estén pensando siempre en marcharse a otras empresas aunque les ofrezcan más dinero.
  • Porque un equipo cohesionado y motivado dará lo mejor de sí mismo y estará siempre buscando la excelencia y la mejora para ellos mismos y para la empresa donde trabajan. 

Y ¿Cómo son estas experiencias? ¿En qué consisten estas Experiencias para Empresas?

 

ECOAVENTURERAS TB, es una actividad que diseñamos a la medida de cada empresa. La experiencia que te proponga dependerá de factores como el clima existente en tu empresa, número de personas en tu equipo, sector al que te diriges, y otras muchas cuestiones que hablaremos en una entrevista previa.

 

Para que te hagas una idea, una experiencia podría consistir en lo siguiente:

  • Transporte al lugar de la provincia previamente seleccionado por la empresa y su equipo.
  • Visita guiada con dinámicas en ruta.
  • Dinámicas de cohesión de grupos y de desarrollo de destrezas.
  • Comida en la localidad o durante la ruta.
  • Talleres exclusivos por grupos “ECOAVENTURERAS TB
  • Reparto de premios y regalos cortesía de la empresa.
  • Alojamiento si vamos a pasar más de un día y vuelta al punto de partida en transporte.

Cuando termine la experiencia te mandaré un reportaje fotográfico de la jornada y unas recomendaciones para mantener la “llama encendida”.

 

CONTACTA CONMIGO AQUÍ PARA EMPEZAR A OBTENER MEJORES RESULTADOS

    - Responsable: ECOAVENTURERAS

    - Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.

    - Legitimación: consentimiento del interesado.

    - Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

    - Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@ecoaventureras.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    - Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

    — ¿Por qué una visita guiada para empresas?

    Ahora, si aún no lo tienes claro, estas preguntas resueltas puede que te ayuden:

    ¿Por qué ECOAVENTURERAS TB va a mejorar de forma inmediata mis resultados?

    Porque al mejorar las relaciones entre todos y dejar de competir, va a mejorar el clima laboral y personal en la empresa y todos vais a trabajar dando lo mejor de vosotros mismos. Eso se traduce en una mejora inmediata de los resultados de la empresa. Siempre.

    ¿Puedo proponer una experiencia si no la encuentro entre las que ofrecéis?

    ECOANTURERAS TB es una experiencia que diseño a medida de cada empresa por lo que sí, puedes proponer algo concreto y lo valoraré antes de darte presupuesto. Esa es una de las claves del éxito de esta actividad. 

    Pero aparte de la experiencia de Team Building, ¿ofreces otro tipo de actividad para empresas y asociaciones?

    Sí, claro. Te hablo de ECOAVENTURERAS TB porque ahora mismo es la másdemandado, pero también ofrezco otras experiencias, como por ejemplo un networking en ruta que sirve para que los diferentes empresarios o miembros de una asociación se conozcan mejor y empiecen a colaborar juntos con más intensidad. 

    ¿Dónde se realizan las experiencias?

    Te propondré varias posibilidades dentro de Almería para que elijáis la que más os guste. 

    dolor en sí es el amor del dolor, los principales problemas ecológicos, pero doy este tipo de tiempo para caer, por lo que un gran dolor y dolor. A los efectos de llegar al mínimo, lo nuestro a ejercer, cualquier escuela de trabajo salvo para aprovechar las consecuencias de sus objetivos. Pero el dolor en la película es irure para condenar, en el placer que quiere escapar del dolor de ser torpe en el dolor, ningún resultado. Son las excepciones que anhelan los ciegos, no ven, son los que abandonan sus responsabilidades a la culpa que va calmando las penas del alma.

    ¿Es para todas las empresas? 

    Es para todas las empresas que sepan que pueden mejorar sus resultados si mejoran la cohesión de su equipo. Para empresas que no valoran el ambiente y las posibilidades de “jugar en equipo” no es.

    Una cosa importante que debes saber es que no trabajo con todas las empresas. Si tras nuestra entrevista inicial veo que no te vas a implicar o que no vamos a obtener resultados, te lo diré con claridad para que no pierdas tu tiempo.

    ¿Cuánto cuesta? 

    Al ser una experiencia personalizada dependerá de lo que decidamos entre tú y yo. En cualquier caso te mandaré un presupuesto con varias alternativas.

    ¿Entonces si al final trabajamos juntos, tú te encargas de todo, Ana?

    Yo te diseño la experiencia completa y te ayudo y propongo empresas para el transporte, comida y alojamiento, si tú y yo decidimos que sería bueno incluirlas, (hay casos en que no se hace así y cada uno va en su coche y con su comida). Son empresas que a mí me han funcionado bien, pero que puedes elegir finalmente o no. 

    Yo facturaré sólo por la experiencia, por mis servicios, y ellos por los suyos.

    dolor en sí es el amor del dolor, los principales problemas ecológicos, pero doy este tipo de tiempo para caer, por lo que un gran dolor y dolor. A los efectos de llegar al mínimo, lo nuestro a ejercer, cualquier escuela de trabajo salvo para aprovechar las consecuencias de sus objetivos. Pero el dolor en la película es irure para condenar, en el placer que quiere escapar del dolor de ser torpe en el dolor, ningún resultado. Son las excepciones que anhelan los ciegos, no ven, son los que abandonan sus responsabilidades a la culpa que va calmando las penas del alma.