• Visitas Guiadas Almería - EcoAventureras Free Tour Almeria
  • Visitas Guiadas Almería - EcoAventureras Free Tour Almeria
  • Visitas Guiadas Almería - EcoAventureras Free Tour Almeria

VISITA SECRETOS DE ALMERÍA

Un Tour Libre y Flexible en el que disfrutar de una experiencia nocturna teatralizada por el centro de la ciudad de Almería

Almería, aunque en silencio, esconde multitud de historias y leyendas, muchas de ellas muy macabras.

En esta experiencia nos adentramos en algunos de los episodios más negros que se han vivido en la ciudad y en la provincia a través de un recorrido nocturno por el centro.

La oscuridad de la ciudad acompaña las increíbles historias que esconde en secreto la provincia. Relatos que te pondrán el vello de punta...

PUNTO DE ENCUENTRO

Puerta Purchena

DURACIÓN

2 horas

PRECIO

Adultos: 15€
Niños de 6 a 14: 5€
Niños menores 6: gratis

HORARIO

Sábados de 22h-0h

Visitar Almería con EcoAventureras

En Ecoaventureras nos gusta ser almas libres y, aunque en ocasiones las estructuras y normas son necesarias, queríamos tener una Experiencia donde la libertad y la flexibilidad fuera la nota de distinción.

Esta es una experiencia donde lo único de lo que tenemos certeza es el punto de encuentro y hora de inicio, todo lo demás surgirá en función al propio desarrollo y disfrute de este Tour Libre por Almería.

Es por esto que, cuando hablamos de Visitar los Secretos Almería, estamos hablando de un TOUR LIBRE Y FLEXIBLE en lo que a su desarrollo se refiere.

Punto de partida de Visitar Secretos de Almería 

Involúcrate en esta experiencia teatralizada que comenzaremos en Puerta Purchena  y en la que iremos recorriendo los principales monumentos de la ciudad, en la penumbra de la noche, con esa luz que tienen al anochecer y descubriendo todas estas historias a través de una experiencia teatralizada.

Macabros hechos sucedidos en la provincia que descubrirás en un precioso recorrido nocturno por el centro de Almería.

Sin duda alguna y, aunque nada de miedo tenga, una de las historias que más me gusta contar sobre Almería es lo mucho que amamos los almerienses cambiar el nombre a las cosas o lugares que acaban siendo importantes en la ciudad. Y aquí comienza la historia...

Visitar Almería y sus inquietantes secretos

Vivencias, fantasmas, leyendas urbanas unas reales y otras que se quedan en sólo leyendas, secretos oscuros unos conocidos y otros que no lo son tanto. Descubrirás cosas sorprendentes de forma amena y un tanto misteriosa:

  • De pequeño te asustaban con que iba a venir el hombre del saco (o Sacamantecas) y te iba a llevar? ¿Sabías que existió de verdad y vivía en Almería?
  • Descubre las vivencias de los almerienses durante la guerra civil, cómo se refugiaban y escondían en los refugios antiaéreos.

  • ¿Conoces la leyenda de san Valentín? ¿Sabes que está enterrado en la catedral de Almería?

  • ¿Y la leyenda de Portocarrero?

Fantasmas e Historias de amor trágicas en los Secretos de Visitar Almería

Trágicas historias de amor que llenaron la provincia y la ciudad de fantasmas y que podrás conocer en esta visita

  • ¿Conoces el libro de Bodas de Sangre de Federico García Lorca? ¿Y si te digo que está inspirado en una historia muy real de Almería?
  •  Y ¿conoces por casualidad lo que le pasó a la actriz Conchita Robles? Dicen que su fantasma aún se encuentra dentro del teatro cervantes. Descúbrelo y conoce su vida en esta experiencia.

 

Recomendaciones de Visitar Almería y sus secretos

  • Pueden solicitar ruta adaptada para movilidad reducida en la opción de ruta privada
  • Experiencia No Reembolsable

RESERVA AHORA